miércoles, 11 de noviembre de 2009

Señorita perdida.

En la foto,la señorita Meta Óxido ©


Pasea por la calle y todo ha cambiado.


Hay nieve por todas partes,mucha gente comprando,un intenso olor a castañas en el aire,y luces...Miles de luces alumbrando el cielo.Parece que nunca se haga de noche,o que las estrellas están mucho más cerca de lo que cuentan.

Ella tiene el pelo de un intenso color rojo fuego.Lleva unos pantalones negros de cuero y un abrigo largo burdeos.En sus pies,un par de botas altas y blancas.Camina con la mirada al frente,pero como si no supiera por donde va.Desorientada,sus ojos marrones de un aire triste observan a su alrededor.Gente,muchísima gente.Pero nadie quiere pararse a hablar.A saber de ella.O más concretamente,a rescatarla.Todos pasan de largo,todos tienen algo mejor que hacer.

Y se para en seco,mira al cielo y sonríe. Luces...millones de luces que están ahí y la acogen entre sus brazos,le dan calor,la arropan... Sin darse cuenta,se desploma lentamente hacia el suelo,contra la fría nieve de Noviembre.La gente se detiene y la observa,pero nadie se acerca a tenderle una mano,a ayudarla.Excepto ella.

-Eh...oye,perdona,¿estás bien?...¿Necesitas ayuda?...Ven,dame la mano,levántate de ahí.

Levanta la cabeza poco a poco y empieza a vislumbrar un par de botas militares negras atadas de mala manera...unas medias de rayas horizontales negras y blancas,un abrigo de doble abotonadura negro carbón y,entre toda aquella maraña de pelo azul intenso alborotado,un par de ojos brillantes que la observan...Y una sonrisa.

-Hola,¿estás bien?.Puedo ayudarte si quieres...Me llamo Karma.

3 comentarios:

  1. lo biniko que empieza y lo tristón que lo pones Ç_Ç ...

    pero con final feli
    ( wiii ! ^^ )

    ... ¬¬ o no ... quien sabe

    ResponderEliminar
  2. Me encanta...
    ¿la seguirás? :)

    ResponderEliminar

¿Has sonreído al leer este cuento? :)