miércoles, 4 de noviembre de 2009

Alma con arte


Entrada especial,la señorita Little del blog Fóllame el corazón y córrete dentro me ha concedido el premio Alma con Arte!

El cual viene acompañado de un pequeño test,allá va!:


¿En que animal me reencarnaría?...Un cuervo,un lince,una mariposa...

¿No podría vivir sin?...Arte,música,amigos...

¿Lo que más aprecio de una persona?....Sinceridad,simpatía,saber estar,honestidad...

¿Suelo vestir de color?...Depende de mi estado de ánimo.Pero el pelo siempre es multicolor.

¿Tres palabras que me definan? ...Delirante,imaginativa,independiente.

¿Un lugar al que viajaría?...Helsinki.

¿Mi cita favorita?..."No se ve bien sino con el corazón,lo esencial es invisible a los ojos".(Antoine de Saint-Exùpery "El Principito")

¿Algo que quiero hacer?...Cumplir sueños,tanto míos como de quienes quiero.

¿De mayor quiero ser?...Yo misma,no perder mi personalidad...

¿Mi mayor morbosidad? ...Sé enamorar con palabras.¿Tú sabes?



MIL GRACIAS POR ESTE PREMIO,LITTLE!

1 comentario:

  1. ^_____^
    Este blog tuyo es la pasada (como todos los demás que tienes!), y merecia tener el premio :)

    Un beso y un abrazo muy fuertes, cariño (L)

    ResponderEliminar

¿Has sonreído al leer este cuento? :)