lunes, 16 de noviembre de 2009

Cafeína y glucosa.

Teardrops in Coffee Mug by jonnygoodboy © From Deviantart



Entraron en un café del centro de la ciudad.

La gente paseaba por la calle sin percatarse de nada,mientras la chica de pelo rojo buscaba asiento en un rincón,junto al cristal del café,y la chica de pelo azul pedía la ración de cafeína para ambas.

-Un descafeinado para tí...y uno con leche condensada para mí.Y...¡esto para las dos!.-Dijo la chica de pelo azul mientras su compañera miraba por el cristal con un aire de tristeza en los ojos.

-¿Una tarta de fresas?...

-Eh,sí,bueno,pensé que te gustaría,qué se yo,a todo el mundo le gustan las tartas...las fresas...ay,bueno,si quieres me la llevo,no pasa nada.

La chica de pelo rojo empezó a reír.

-No pasa nada,me encanta.

Tras un pequeño rato de miradas,sorbos al café y raciones de tarta de fresas,el hielo se resquebrajó.

-Creo que ya te lo he dicho,pero me llamo Karma.

-Oh...yo me llamo Domino.Encantada.

-Es un buen nombre,creo que te queda bien...Y...¿Qué hacías en el suelo,eh?...Si no te molesta contármelo.

Domino la miró fijamente.Suspiró y se puso firme.

-Hum...supongo que al ser la única que se ha dignado a rescatarme deberías saberlo,¿no crees?.

-Eh...bueno...no sé,creo que eres diferente,al verte allí en el suelo y todos pasando,eras una mancha roja en medio de la nieve y me dije "oh,¿qué demonios le pasa?" y decidí recogerte porque era imposible que me pareciera que todos seguían su camino sin verte,siendo tan llamativa...y...Bueno,quiero decir que me lo cuentes si quieres,claro.

Domino se echó a reír estrepitósamente mientras Karma la miraba con los ojos pardos,abiertos como platos.

-Está bien,te lo contaré.

2 comentarios:

  1. Y..

    Con la cafeteria se me ha venido a la mente el Starbucks xD. Otra cosa que queria decir es que a mi no me gustan las tartas de fresa ¬o¬ Osea, que eso esta mal xD

    ..y..

    ResponderEliminar

¿Has sonreído al leer este cuento? :)