martes, 4 de mayo de 2010

Esos olores tan lejanos.

Captain-Laserpants ©





-¿No vas a decir nada?.Estoy aquí,después de tanto tiempo.No me preguntes como te he encontrado.

Tenia todo el pelo mojado.Pegado a la cara.Llevaba una mochila a la espalda.Su pecho subía y bajaba como si hubiera ido corriendo hasta allí.Y casi temblaba de frío.Pero sonreía con muchas ganas.

-Te...¿te apetece un café?...-Karma miraba a la puerta.No podía fijar la mirada en el.

El chico solo sonrió y asintió.Karma abrió la puerta y entraron en casa.En la cocina estaba Domino,desayunando con el pelo rojo alborotado y cara de sueño.

-Hola peliazul,¿por que saliste corriendo hace un rato?-Dijo con un trozo de magdalena en la boca.Hasta que se percato de que había alguien mas y le dio por tragarsela.

-Eh...hola,lo siento.Yo soy Domino,su amiga,compañera de casa,como quieras llamarlo.Encantada.

Karma no dijo nada.El chico sonrió con aprobacion.Ella se dirigió a la encimera y le sirvió un café,el cual dejo encima de la mesa por no dárselo directamente.El solo lo cogió y le dio un sorbo.La miraba fijamente.Y Domino no sabia que hacer.

-Bueno...¿Y tu quien eres?.Perdona que te pregunte de esa manera pero no te había visto nunca por aquí.

-Pues te diré que es normal que no me hayas visto,porque no soy de aquí.Me llamo Kaleb.

-¿Kaleb?.Tienes un bonito nombre.

-Si ya...y bueno...no tenia pensado venir.Llevaba unos días inquieto y supe que era lo que tenia que hacer.

-¿Y que llevas en esa maleta enorme?-Dijo la pelirroja señalando una funda rígida,negra y enorme que traía el chico junto a la mochila.

-Es un violoncello...-Contesto Karma,muy muy bajito,casi imperceptible.Mirando al suelo.

-¡Oh,tocas el cello!.Que genial,me encanta.Siempre quise tocar un instrumento.-Dijo muy entusiasmada.

Y el chico,ahora conocido como Kaleb,solo sonrió.

A la vista del silencio,Domino decidió salir de la habitación.

-Bueno,acabo de recordar que necesito una ducha.Vuelvo en un rato...

Y mas silencios.

-Tu nunca dices nada.

-¿Tengo que decir algo?-Replico la pequeña peliazul.-Después de tanto tiempo,no se si quiero que estés aquí,no se si quiero verte.No se si quiero ni tan siquiera escucharte.

-Pero ya estoy aquí.¿Y sabes lo que creo?.Creo que me echabas de menos.Toda tu vida me has echado de menos,desde que me fui.

-Eso es,te fuiste.-Y le miro con los ojos llenos de espejos.-Te fuiste hace mucho tiempo y solo me dejaste una miserable nota intentando que te perdonase.Ya no me sirven tus explicaciones.Te fuiste,me dejaste allí.¡Me dejaste sola!.-Y rompió a llorar.

Kaleb se levanto parsimoniosamente estrechándola entre sus brazos,oliendo a lluvia de Mayo y a café recién hecho.

-Pero he vuelto.Ya estoy aquí.

Karma suspiro,recordando ese olor tan familiar y distante durante años.

-¿Y por que viniste?...-Pregunto sollozando.

-Porque tu dijiste que te ibas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has sonreído al leer este cuento? :)